Block
In nomine Premium "próximamente"

In Nomine Premium 

Completa el IN NOMINE con una noche en Cal Dansa, donde tu alojamiento formará parte del Escape Room.

Conoceréis la historia de John Morgan John, conocido noble inglés, que se encontraba alojado en Cal Dansa cuando desapareció junto con su conocido y preciado cuadro "Marina blau", tras una redada en el Bar Colon.

Dos historias, más tiempo de juego, más enigmas, una estancia en Cal Dansa, de donde no desee marchar, y un final que te sorprenderá.

Más información y reservas, enviar WhatsApp al 630923450 / 656930015.

tengo dudas
In Nomine escape room berga
In Nomine escape room berga
In Nomine escape room berga

EL BAR COLÓN REABRIRÁ SUS PUERTAS DESPUÉS DE 80 AÑOS.

El bar Colón fue uno de los establecimientos más populares de la ciudad de Berga en los años 50, conocido por las timbas ilegales que se jugaban, las fortunas pasaban de mano en mano y el alcohol corría a raudales.

A pesar de las múltiples redadas que llevó a cabo la Guardia Civil, nunca consiguieron detener a nadie, cuando llegaban, el local siempre estaba vacío. Se cree que los jugadores huían por el entramado de pasadizos secretos que conectaban el Bar Colón con la cripta del Convento de Sant Francesc.

El Bar Colón cerró repentinamente, después de una timba en que todos sus jugadores desaparecieron. Este hecho coincidió con la desaparición del Padre Deulofeu del convento de Sant Francesc, pero ni el propietario del Colón, ni el Padre Guardián quisieron hacer ningún comentario al respecto, poco después, también cerraron las puertas del convento, y así continúa hasta hoy.

Según fuentes de la época, al cabo de una semana, se volvió a ver por las calles de Berga a uno de los participantes en la timba, pero por mucho que lo interrogaron, la policía no consiguió sacar nada en limpio, lo único que salió de su boca hasta el día de su muerte, fueron las palabras “IN NOMINE, IN NOMINE”.

Ahora, después de todos estos años, el Colón volverá a abrir al público, esperemos que la historia no se repita, y todos los que entren, puedan salir por su propio pie y con la cordura intacta.

“No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse” Mateo 10:26

Sobre el Juego

I
Tiempo de juego

90′

Dificultad

3/5

Participantes

De 2 a 6
Recomendado 4

Modalidad

Misterio / Tensión
Terror / Moderado

Consejos

Ropa y calzado cómodo
Paraguas, en caso de lluvia
Biblia para disfrutar de una mejor experiencia del juego. 

Precios

1 Persona

2 Personas

3 Personas

4 Personas

5 Personas

6 Personas

Reserva

– Una vez hagáis la reserva, recibiréis un correo electrónico de confirmación, con toda la información que necesitáis, por lo tanto, es muy importante que lo leáis todo.

– Si al hacer la reserva no recibís el correo, es porque ha entrado como SPAM, verificad esta carpeta en vuestro servidor de correo.

– ¿NO  TENÉIS RESERVA, PERO QUERÉIS  VENIR AHORA?
Para reservas de última hora, podéis llamar al teléfono:
630923450 / 656930015.

RESERVAS EN DOMINGO, LLAMAR A LOS TELÉFONOS:
630923450/656930015.

In Nomine escape room berga
In Nomine escape room berga
In Nomine escape room berga
Cargando ...

 

Seguridad - COVID

Hemos establecido los protocolos necesarios que marcan las autoridades, a fin de proteger a nuestros clientes  y ser una instalación segura ante la Covid19.

Contacta con nosotros

    Cláusula apartado de contacto web

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Montserrat Palacios Quiñonero Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de conformidad con el Reglamento (UE) 2.016 / 679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

    En cualquier momento usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, y, en su caso, la limitación y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Montserrat Palacios Quiñonero. Carrer Ciutat, 2 1-1. 08600 Berga o mediante el envío de un correo electrónico a innomine@innomine.cat

    In Nomine escape room berga

    Teléfono:

    630923450 / 656930015

    Dirección:

    08600 Berga

    ×